Cómo hacerse socio

Para asociarse al AMPA y participar en una asociación que quiere contribuir activamente en la vida escolar de tus hijos hay que seguir los siguientes pasos:

1º Obtener el formulario de inscripción al AMPA, que se puede obtener en recepción del colegio, solicitándoselo a la persona que esté en el mostrador ese momento o bajándolo desde esta misma web en el enlace Inscripción AMPA

2º Hacer efectiva por cualquier medio (transferencia o ingreso directo o domiciliando la cuota que incluye la primera domiciliación) la cuota por familia en la cuenta del AMPA (2085-8080-49-0330186904) abierta en la entidad IBERCAJA, indicando claramente el nombre del asociado (padre/madre/tutor legal) y el beneficiario del ingreso o transferencia (AMPA Gredos San Diego Alcalá)

3º Depositar la ficha de inscripción debidamente completada, rellenando todos los datos obligatorios, y firmada, junto con el justificante de ingreso o transferencia de la cuota en le buzón del AMPA del colegio o en recepción del colegio. También se puede enviar la ficha y el justificante de ingreso por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4º Para más comodidad,  puedes domiciliar, opcionalmente, la cuota anual, rellenando el apartado de domiciliación bancaria. Rogamos que se opte por esta forma de abono para facilitar la gestión a la junta directive.

Está aquí: Inicio Asociarse